Sobre mi

COMPARTIR MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi función y la de este proyecto, es compartir mi experiencia personal y conocimientos, entregando herramientas concretas para que desde la calma, la conexión, a través de la meditación, desde tu centro, diseñes y construyas tu propio bienestar.

Conscientes, con atención plena al momento presente, desde la aceptación y un corazón abierto, podemos conocernos sin juicio y desarrollar nuestro potencial y construir a voluntad nuestra propia experiencia de vida. Aquí encontrarás herramientas, recursos y contenidos para apoyarte en el camino.

Maestra de Meditación, profesora de Yoga, Terapeuta, a lo largo de mi camino he estudiado diferentes métodos, herramientas y técnicas que me dan una visión holísticas a la hora de evaluar y tratar los diferentes procesos que atraviesan todas las personas que acuden a mi.

POR QUÉ

La luna, su energía y lo que representa: la emocionalidad y sus mareas, la luz y la sombra, el misticismo, lo que existe en las profundidades esperando salir a la luz, para ser sanado y transformarnos constantemente, para depurarnos y liberarnos de todo lo que ya no vibra con nosotros, y conectarnos cada vez más con lo auténtico y esencial, a través del trabajo interno, a través de la meditación, de la práctica espiritual, que nos permite manifestar en el físico.

Nos conecta con los arquetipos, los símbolos, los registros del universo, la magia, la fuerza creativa, que sostiene y nutre. La mujer salvaje, la mujer sabia, la conexión con el femenino sin importar género, esa energía está abierta a todos. La intuición, la integración de la noche y lo oculto, para llegar a la luz y el día.

El camino del autoconocimiento, del crecimiento, de la transformación y liberación, está siempre acompañado por la luna, comprendiendo que los procesos se desarrollan en un espiral, que se proyecta hacia el infinito cuando lo recorremos con consciencia.

Herramientas

Estas son algunas de las herramientas que utilizo en mis sesiones

YOGA & CORPORALIDAD

MANDALA INTUITIVO

MEDITACIÓN Y MINDFUNESS

LIFE COACHING

SESIONES DE 60min. ¡PRIMERA SESIÓN GRATUITA!

TAMBIÉN SESIONES A TRAVÉS DE SKYPE

X