Subscríbete a mi Nuevo Programa

Hola mi nombre es Francisca Valenzuela! 

 

Estamos inmersos en un aborágine de estímulos, cosas materiales, pensamientos y emociones que van cargando nuestra mochila día a día. Haciendo que nos sintamos angustiados, ansiosos y agobiados.

No nos damos cuenta de que vivir debe ser algo mucho más sencillo y para ayudarte a descubrirlo he creado un nuevo programa online y gratuito que tiene como objetivo acompañarte en el camino de lo simple ¡Yo estoy segura de que es la mejor forma de alcanzar la serenidad y la felicidad!

Durante 7 días trabajaremos el desapego y la ecuanimidad a través de ejercicios, lecturas, podcasts y meditaciones. Ejercicios que te ayudarán a trabajar tus miedos y tu conexión con el entorno.

Creo que vivir en lo simple es muy gratificante y aunque al principio aparezcan miedos y rechazos, podemos vivir con menos de una forma mucho más feliz, por ello durante este 7 días, además, te enseñaré a aplicar «El secreto de la felicidad o el bienestar nórdico»

¡Te espero!

 

El reto comienza el lunes 25 de febrero y dura 7 días.

Para participar solo tienes que:

 

– Suscríbete aquí, para que pueda enviarte el contenido diario.

 

– Seguirnos en Instagram a mi @FanciscaValenzuela.es

 

– Invita a todos los amigos que quieras a participar, mencionándolas en el post de este programa que encontrarás en mi perfil @FanciscaValenzuela.es

 

– Me encantaría que cada día de los 7 que dura el programa subas una foto, la que quieras, explicando cómo te has sentido con la propuesta de ese día, así podremos compartir impresiones, dudas y cualquier sentimiento que tengas. Mencióname en el post para que pueda verlo.

Subscríbete

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

NOTA IMPORTANTE: Justo después de que te suscribas te voy a enviar un email que tienes que aceptar para que pueda enviarte la propuesta de cada día.

MINIMALISMO

Libera y Simplifica tu Vida

Cada día Trabajaremos

Día 1 Gratitud. Un ejercicio escrito en el que trabajar la gratitud para ser más feliz

Día 2 Conexión. Un ejercicio de mindfulness en podcast, muy muy gratificante.

Día 3 Miedos.En este programa no podía faltar una meditación en audio.

Día 4 Liberando emociones. A través de un video lleno de herramientas de la mano de Judith Ciprés, psicóloga y profesora de yoga.

Día 5 “Menos es más”. Consejos y Tips para que apliques desde ya, sobre el orden y el minimalismo.

Día 6 El Bienestar de lo Simple. El secreto de la felicidad o el bienestar nórdico: Lagom y Hyyge.

Día 7 La sencillez en el Yoga. Un texto muy muy especial en el que Noelia Insa Yoga nos explica que en yoga es mucho más practicar asanas sencillas.

Estoy emocionada de poder compartir este reto contigo y de poder meditar contigo, ¡te espero!
X